Blogia
alucinejoni

LOS MASS MEDIA DEL CORAÇAO: FAMOS@S Y PERIODIST@ PEDORR@S

LOS MASS MEDIA DEL CORAÇAO: FAMOS@S Y PERIODIST@ PEDORR@S  

Las cosas comunes, descafeinadas, no me ponen, como se dice. Me quedo frío como hortaliza. Necesito mi ración de morbo de cada día para ir tirando. Por eso  me excito, vivo/sobrevivo, al cotille de las andanzas del aki hay tomate y similares. ¡Y vaya si lo hay!. Un enorme tomate, salsa mediática en extraordinaria combinación (cocktail) de petardos y petardas  que gobiernan la ciudad mediática fuera de control, como Dodge City en película de John Wayne.

Lo cual que l@s facineros@s periodist@s del coraçao, excitad@s como búfal@s ante la cámara y la impunidad, disparan, tiran el lazo y provocan al/la famos@ en el Salón de las portezuelas batientes, o sea, en el plató, y poner los pies en la ciudad del corazón resulta tan peligroso como marcarse jota aragonesa en campo de minas.

Para el ciudadano -socorrido, invocado, malogrado, justificante, justificado, pagador de impuestos, Kane, y hasta ciudadano- el panorama televisivo de sobremesa y prensa resulta refrescante; famosas en top less y tanga menguado, famosos luciendo moreno y con abultado paquete.  Intrépidos free lance de la betamax cazan el beso o el sobe al trasmano y el suceso se eleva a la categoría de información más importante que la muerte de no se cuántos libaneses. Periodistas del corazón, o sea, porter@s metid@s a periodistas y cobrando por ello. Quién da más!

0 comentarios