Blogia
alucinejoni

Amor=suma de soledades=sinergias de cotidianidad=irracionalidad=orgía de los sentidos..???

Sin perjucio de poner un día el post ese que me tengo prometido desde aquella noche de noviembre 2006 en Marakay para hablar de "enamorarse del amor", que ya llegará, en tiempos de ocio y stand bye, revisando actos y tendencias, me sacuden el pensamiento dos teorías sobre la cuestión; una crítica y de argumentario y otra acrítica y del sentimiento.

1ª.- teoría.

No obstante mi posicionamiento vital, convicto y confeso del materialismo dialéctico que mejor explica la historia -valga la pretenciosidad-, releía el otro día el discurso de Carlo Frabetti sobre/contra el amor, tan certero como descorazonador e inquietante.. Una radiografía blanco/negro de la cuestión..

2ª.- teoría.

Al tiempo de cerrar el pdf de frabetti, ya noche estrellada, ni un ruído, ni un alma, miraba el mar y, sin razones ni argumentos, sonaba, apenas teorizable por la física cuántica, ésto, un sentimiento..

(clicar en imagen)

Lo cual que me dormí atascado en el debate, como los malos estudiantes, con la cabeza caliente y los pies fríos..

0 comentarios