Blogia
alucinejoni

JÓVEN(ES) Y BELL(OS) la ilusión eterna...

Invocando/reivindicando la juventud y belleza eternas, el retrato de Dorian Grey que obsesionaba a Basil Hallward en la novela de Oscar Wilde o el mito de Fausto, desde siempre presentes en el imaginario humano más íntimo, tal vez desde los tiempos del pobre Adán que, de existir, debió ver como languidecía muy a su pesar, como languidecía a su vez la manzana Eva...
Situaciones/sucesos temporales (la juventud y la belleza) metafísicamente antinómicos con la biología, trufada de entropía distópica, como es público y notorio, pero la canción es bellísima y nunca viene mal literaturalizar la vida real con los sueños imposibles mecidos por la ondas de sonido e distinta frecuencia que embellecen las emociones.

Dice Lana:

Will you still love me when I’m no longer young and beautiful?
Will you still love me when I got nothing but my aching soul?
I know you will, I know you will
I know that you will...

¿Me seguirás amando cuando ya no sea joven y hermosa?
¿Me seguirás amando cuando
No tenga nada más que mi alma dolida?
Sé que lo harás, sé que lo harás
Sé que tu lo harás...

(Amiga Lana, yo de ti no estaría tan segura...)

0 comentarios