Blogia
alucinejoni

Rumbo al fin de semana

Por fin fina la puta semana laboral y arranca el week end. Ludismo a tope, al menos ese es el proyecto. Desde el Tossal hasta Forna, y a lo mejor bajar por L'Adsúbia, en bici. Aunque hay que llevarse un poco de curro al chabolo para no aburrirse.
También va el WE de ver autocaravanas de ocasión, a ver si cae alguna ganga que permita pasar el verano de excursiones ambulantes.
Y la chica negra continúa en el paseo, durmiendo y viviendo en el banco. Una imagen totalmente surrealista o, mejor, de realismo mágico. La tía se pasa el día escribiendo y meditando, alternando ambas ocupaciones sin solución de continuidad. Tal vez esté fundando una nueva religión. Hace dos noches dí solución a una de mis intrigas; la tía, efectivamente, no solo vive en el banco durante el día, sino que también duerme en él por la noche. Se hace una especie de colchón con sus enseres, bolsas y mantas y sobre él se sube metida en un saco de dormir. Es posible que Buda o alguno de esos creadores de creencias empezara así. Desde luego esta mujer se lo está currando. Una noche le ofrecí cerezas pero no las aceptó, creo que porque no domina muy bien el castellano.
Pues eso, de momento nada más. El lunes volvemos.

0 comentarios