Blogia
alucinejoni

SON LOS SOLDADOS QUIENES HACEN LAS GUERRAS

Unos días mueren a centenares y otros a decenas en cualquier parte del mundo. Desde el inicio de la Era Moderna han muerto muchos millones. Se relatan en los telediarios como números y su muerte apenas sobrecoge, a diferencia de los civiles, pero en su anterior vida ellos también fueron civiles. Tambien tienen padres y madres, parejas e hijos, y tal vez casa. Y nacieron, crecieron, e incluso fueron a la escuela, soñaron y rieron para un día dejar de hacerlo por capricho de unos orates trajeados que trafican con territorios, gobiernos, armas, dividendos y cuentas de resultados que estas élites doctoradas en el engaño nos presentan como idea etérea de "su Patria" que dicen que tambien es la nuestra.

Mueren entre el barro, el olor a pólvora y a química,desmembrados sus cuerpos, en un segundo o agonizando durante varios días.
El sistema mediático diario, -como última crueldad ireverente-, les despoja de su condición humana, obviando que antes que soldados son/fueron personas. Y nosotros, consumidores compulsivos del espectáculo visual, lo vivimos como realidad virtual en juegos de la play station, en una de las supercherías sociales más burdas y crueles del Sistema que un día nos volvió idiotas y nos mantiene como imbéciles...

... Él es un católico, un hindú,
Un ateo, un Chein,
Un budista y un Bautista y un Judio,
Y él sabe, él no debe matar,
Y él sabe, siempre,
Matando a por mí, amigo mío, y yo para ti...


0 comentarios